Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Judas Priest y Kreator conforman el que sería el mayor show del año

Judas Priest y Kreator conforman el que sería el mayor show del año
Foto: stadthalle.com
03 de agosto de 2018 - 10:57 - Redacción Cultura

Minutos después de invitar al presidente de Indonesia, Joko Widodo, a su concierto decembrino en Jakarta, la banda británica Judas Priest confirmó que Ecuador y Perú acogerán dos de sus conciertos en octubre próximo.

La banda -que empezó a convertirse en un ícono del heavy metal desde los setenta- se encuentra en Alemania, en medio de la gira europea que sirve para que presenten el disco Firepower (Columbia Records, 2018).

También estuvieron en España, a inicios de julio, donde el guitarrista Glen Tipton apareció en escena para interpretar algunas canciones, puesto que el párkinson que le diagnosticaron a inicios de año le ha impedido continuar con regularidad.

Su reemplazo es Andy Sneap, quien fue productor de la decimoctava placa de estudio que ha compuesto esta icónica banda.

Los precios de las entradas son: $ 50 (general), $ 85 (preferencia), $ 120 (VIP) y  $ 200 (golden) y el aforo será de 11.000 personas.

en una rueda de prensa, ayer se informó que los boletos se distribuirán a escala nacional y desde la próxima semana se los podrán adquirir. Guido Tuitaña, de Escena Eventos, contó que Santiago Robles, de Marea Negra, es uno de los asociados en la producción de este concierto inédito.

Más de diez meses de gestión le tomó a la Agencia  Alpha concretar la negociación con Judas Priest, señaló Milton Bolaños. El concierto se realizará en el Coliseo General Rumiñahui, el domingo 28 de octubre, a las 19:00.

Junto con Judas Priest también tocará, como apertura, la banda alemana Kreator y presentará su último disco, Gods of Violence.

Habrá una caravana de motociclistas a escala a nacional y habrá 500 unidades de la localidad Firepower, que costarán $ 200.

La banda llegará a Quito el 27 de octubre y se hará una selección -a través de una convocatoria- de grupos nacionales para que actúen antes de Kreator. Por el momento, 14 bandas están en análisis, agregó Tuitaña. 

Médicos y banda determinarán si el guitarrista Glen Tipton, que padece párkinson, vendrá al concierto. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media