Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Firewind hará un show mañana en el Teatro Aguilera Malta

El ‘guitar hero’ Konstantinos Karamitroudis, Gus G, lidera las composiciones del quinteto griego, que debutará en el país mañana.
El ‘guitar hero’ Konstantinos Karamitroudis, Gus G, lidera las composiciones del quinteto griego, que debutará en el país mañana.
Foto: firewind.gr
01 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La banda griega de power metal Firewind arribará a Quito después de hacer una escala en Bogotá, Colombia. Mañana será su debut en el país y la gira Immortals los tuvo ayer en Guatemala.

El show en la capital será en la sala de Teatro Demetrio Aguilera Malta (Avenidas Seis de Diciembre y Patria), de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El aforo de ese auditorio es de 300 espectadores y las puertas se abrirán a las 19:00 e inmediatamente se hará el sorteo de una guitarra Jackson Randy Rhoads, valorada en $ 800, según el organizador del evento, Wilson Nazca, de Orion Show Business.

Al concurso se puede acceder con el boleto de la entrada, que cuesta $ 50 y el instrumento estará autografiado por el guitarrista Gus G, quien se presentó en Ecuador en abril de 2011, junto a Ozzy Osbourne, llenando el coliseo General Rumiñahui.

A las 19:30 de mañana, los guayaquileños Black Sun abrirán el telón. El quinteto ha presentado el disco The Puppeteer en compañía de Firewind, en las fechas que el grupo ha cumplido en Querétaro (el 23 de febrero), la Ciudad de México (el día 24), San Salvador (el 27) y Guatemala, anoche.

Los locales Hemisphery, por su parte, interpretarán los temas de Synthesis, placa que produjeron en 2016, desde las 20:30 además de los arreglos que suelen incorporar a su puesta en escena.

El guitarrista Bob Katsionis, el baterista Johan Nunez, el cantante Henning Basse y el bajista Petros Christo acompañan al virtuoso Gus G en Firewind y está previsto que inicien su concierto a las 21:30. La confirmación de su primera visita a Ecuador se dio en noviembre de 2017 y 18 personas trabajarán en la logística del show en la Casa de la Cultura.

El disco Immortals, de los griegos, los ha confirmado como una pieza indiscutible del power metal que tiene entre sus referentes a Stratovarius o Dream Evil. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media