Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Babahoyo acoge a ocho bandas y Dark Tower se presentará en Quito

Malú Calderón (centro) es la vocalista del grupo de heavy metal y de metalcore N.O.I.S.E., que tocará mañana en la capital fluminense.
Malú Calderón (centro) es la vocalista del grupo de heavy metal y de metalcore N.O.I.S.E., que tocará mañana en la capital fluminense.
Fotos: cortesía
01 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Hoy, a partir de las 15:00, guitarras distorsionadas y poderosos golpes en las baterías de bandas procedentes de cinco ciudades remecerán la capital de Los Ríos.

Puño, de Quito; Metalquil,  N.O.I.S.E. y Steelwolf, de Guayaquil; Metal Brain, de Durán; Arkatus, de Ventanas; Beyond the tide y Fénix, de Babahoyo, tocan en la sede de la Casa de la Cultura, de esta última ciudad.

Los fanáticos pueden escuchar los géneros hardcore, heavy metal, metalcore, heavy thrash metal, thrash death, thrash apocalíptico y hard heavy metal.

Ello en el marco del Metal Underground Babahoyo.

Los grupos interpretarán sus propias composiciones, algunas ya plasmadas en demos y en CD.

Se prevé la asistencia de roqueros de provincias cercanas, entre ellas Bolívar, donde el movimiento tiene alta presencia en diferentes urbes. El costo de ingreso por persona es de $ 3.

El recinto está situado en las calles General Barona y 9 de Noviembre.

Entre las bandas del puerto principal que intervienen hoy se destaca N.O.I.S.E., cuyas siglas significan Nuestra Opinión Igual Se Escucha.

En este quinteto, la vocalista es Malú Calderón, quien también toca el órgano en algunos temas.

 Mientras tanto, la capital de la República será la sede mañana de un concierto de metal extremo en el Centro Cultural Casa Pukará.

Las agrupaciones extranjeras Pulmonary Fibrosis (Francia) y Dark Tower (Brasil) interpretarán sus repertorios en los géneros gore grind y black death, respectivamente.

Entre los locales están Curetaje, de Guayaquil; Asfixia, Epidemia, Extinger, Morbo y otras de Quito.

Poderosas voces, rápidas baterías, así como violentos riffs y estridentes bajos, podrán escuchar los seguidores de ritmos agresivos.

La jornada musical empezará a las 13:00 y se extenderá hasta las 23:00, en el centro ubicado en las calles 12 de Octubre y Yaguachi.

El valor del tiquete por persona es de $ 15 y las reservas se las puede hacer a un costo de $ 10. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Coliseo General Rumiñahui tendrá un aforo de 11 mil espectadores para el evento que iniciará a las 20:00 de este 26 de septiembre de 2019. A las 18:00 se abrirán las puertas del lugar, que será resguardado por canes y guardias montados.

Social media