Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy habrá plantón; el sábado será el concierto

Hoy habrá plantón; el sábado será el concierto
19 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Familiares y amigos de los fallecidos en el incendio del 19 de abril de 2008 harán un plantón en la Plaza de la Independencia, frente a la Presidencia de la República, desde las 10:00 para exigir justicia al Estado ecuatoriano.

La Fundación Factory es presidida por Pedro Subía, padre de Diego Subía, quien murió en el siniestro. Esta entidad aglutina a varios organizadores de conciertos que coordinan el festival “Factory nunca más”, que se realizará el sábado 21 de abril, de 10:00 a 20:00.

El cartel está integrado por bandas en las que participan allegados de las víctimas de la tragedia y dos grupos internacionales: Apolion’s Genocide, de Colombia, y Luzbel, de México, que hará una firma de autógrafos mañana. El evento será gratuito y el cartel nacional lo conforman Soul Steel, Hempírika, Delicado Sonido del Trueno, entre otros. Habrá 300 efectivos de seguridad y el aforo es de 3.000 espectadores. La entradas se distribuirán desde hoy en el Parque de las Diversidades y la Administración zonal Eloy Alfaro, del sur de Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media