Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Malón y Tren Loco tocarán en Imbabura

El vocalista Claudio O’Connor (Malón) en la Concha Acústica de La Villaflora, donde acudieron más de cinco mil personas en marzo de 2018.
El vocalista Claudio O’Connor (Malón) en la Concha Acústica de La Villaflora, donde acudieron más de cinco mil personas en marzo de 2018.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
06 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Mientras se confirma el cartel del Imbabura Rock Fest, dos de sus nombres estelares provienen de Buenos Aires: Malón y Tren Loco. La cita será en el Coliseo de Atuntaqui, cuyo aforo es de unas 3.000 personas, el sábado 30 de noviembre.

Solo Tren Loco, a inicios de agosto de 2019, convocó a unas 7.000 personas en el marco del Bibilak Fest (Biblián Cañar); pero esta vez el concierto tendrá un precio para sus asistentes: de $ 20 a $ 30, según el plazo en que se adquieran, explicó el promotor Daniel Ortiz.

El festival lo organiza Alpha Producciones y sus gestores tomaron en cuenta la convocatoria que estos grupos tienen en el público imbabureño.

Además de un puñado de bandas nacionales, una española se unirá al cartel, que se develará completo este sábado 7 de septiembre de 2019.

Malón visitó por última vez el país en marzo de 2018 y viene de rendirle un tributo a Hermética, la histórica banda de la que provienen la mayoría de sus integrantes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media