Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Curse Breaker publicará demo en EE.UU.

Portada del demo Breaking the Oath, del artista colombiano Julián Mora, que ha trabajado con bandas como Revenge, Sabbath o Conjure.
Portada del demo Breaking the Oath, del artista colombiano Julián Mora, que ha trabajado con bandas como Revenge, Sabbath o Conjure.
Julián Mora
08 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La banda quiteña Curse Breaker publicará, el próximo lunes, el demo Breaking the Oath a través del sello californiano Stormspell Records, que tiene en su catálogo a los grupos Blazon Stone, Lucifer’s Hammer, Air Raid o Lich King.

Serán 500 CD de los temas que fueron grabados en el estudio Zavage Records, como “Midnight Lover”, siempre en clave de heavy/power metal, que los acerca a las bandas mencionadas, además de alemanas como Running Wild o Blind Guardian.

De esta última han realizado una versión doble (“Trial by the Archon” / “Wizard’s Crown”) que interpretaron por última vez la noche del viernes 25 de octubre, en el show que cerraron los peruanos Mandrágora.

La alineación en estudio de Curse Breaker (demo 2019) la conforma un baterista y bajista conocido en la escena local, Andree Aguilar; el guitarrista Sebastián Peña (de la banda Arkoxia); el guitarrista Adrián Huaca y el cantante Fabián Ortiz. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media