Unidad para defender a Venezuela
El imperio norteamericano y el fascismo criollo -de Venezuela y vecinos- afilan sus garras para dar al traste con el proceso democrático del pueblo venezolano y su gobierno. La prensa ‘independiente’ despliega, en todo el planeta, informaciones fraguadas, en las que se responsabiliza al gobierno de Maduro por los desmanes -atentados contra la vida incluidos- cometidos por la derecha oligárquica, con el auspicio y ayuda económica evidente de la CIA.
Cala hondo tal tergiversación, a tal punto que sectores progresistas dan crédito a los infundios. Se está gestando toda una parafernalia para la reconquista desde el imperio. Declaraciones oficiales desde el Departamento de Estado amenazan con una virtual intervención.
Ante ello, la única respuesta posible –desde las bases sociales– es la conformación de un frente unido en defensa de la democracia en Venezuela, a la que debemos plegar todos los hombres y las mujeres ecuatorianos y de toda América Latina. Hay que abandonar, para este objetivo histórico, las posturas sectarias, pues toda voz progresista, honesta y consecuente debe expresarse.
La causa de Venezuela, su pueblo y su gobierno es de todos los pueblos latinoamericanos.
Jaime Muñoz Mantilla
CC 1702447747
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
