Un nuevo aprendizaje en la Judicatura
El presidente del Consejo de la Judicatura, además de ser un brillante abogado, es un excepcional ser humano que está realizando talleres para los miembros de la Judicatura en Quito y en Guayaquil, con el aporte de conferencistas como Lenín Moreno y varios facilitadores y facilitadoras de la Fundación Esquel, para lograr el objetivo de una cultura de servicio al ciudadano.
Se ha incluido un interesante sistema de aprendizaje con ejercicios y música calificada para llegar a los niveles fisiológicos-cerebrales de sentirse bien con un componente afectivo de reconocimiento del otro como uno mismo y diferente, denominado biodanza (diferente de bailoterapia, que es baile).
La biodanza conduce a una experiencia solidaria de trascendencia ética comunicada a través de miradas, gestos y actitud corporal. Es una verdadera revolución y es parte del Buen Vivir. Sería bueno que otras entidades tomaran estas nuevas formas de aprendizaje.
Enrique Cobo Bustamante PS.
C.C. 171071791-7
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
Mundial 2026: El primer 'banderazo' será con Rocky Balboa
Estados Unidos ataca otra lancha en el Pacífico y mata a dos tripulantes
Shalom Mendieta y Guanaco para transformar el duelo en música
Lo mejor del aguacate está en lo que botamos a la basura
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
