Radio ¿Democracia?
El planteamiento de reelección indefinida realizado por el presidente Correa ha profundizado la disconformidad de quien, mediante el uso de una frecuencia concesionada por el Estado, plantea sus posiciones políticas bajo la máscara de un periodismo que sigue mancillando la verdadera libertad de expresión.
Irónicamente, dentro de la cabina de ‘opinión pluralista’ se entrega un espacio mínimo y casi nulo a las dirigencias de las organizaciones sociales (no solo funcionarios públicos) que apoyan al Gobierno.
No conforme con cerrar espacios de opinión, tiene la práctica constante de inventar líderes populares, a quienes invita de manera desesperada a involucrarse en la lucha para oponerse a todas las iniciativas del Gobierno.
Lo más lamentable es la vanidad que demuestran las ‘opiniones’ dentro de esa cabina de radio, al punto que consideran que los gobernantes deberían obligatoriamente (para que exista apertura de opiniones) tomar nota y hacer lo que allí se dice.
Coincido y apoyo que el señor periodista, como ciudadano que es, ejerza libremente sus derechos de oposición política al Gobierno, pero que valientemente lo haga en los espacios adecuados para ello y no desacreditando más a la noble función periodística.
Lenin Aucatoma Jr.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
