Nuevo diseño para potenciar las lecturas
Diario EL TELÉGRAFO está entre los mejores del mundo por su impresión, diseño, contenido y dinámica con sus audiencias. No lo decimos nosotros: ahí están los reconocimientos y premios.
Y en el afán de servir mejor a ustedes, como periódico público, con un absoluto respeto por las ideas y pensamientos de todos, para garantizar una mejor acogida y recepción, hemos promovido desde hace tres meses este cambio -ligero pero intenso- de diseño gráfico.
Ha sido una producción nacional. Sin la intención de subestimar a los profesionales foráneos, desde Ecuador proponemos también conceptos y diseños desde nuestras perspectivas, identidades y concepciones periodísticas y artísticas. No cabe duda de que ha sido un esfuerzo pensado y asumido para ofrecer el mejor servicio posible. Nuestro reconocimiento a nuestro editor gráfico, Xavier Peña. Un hombre joven, cargado de emociones y visiones, talentoso en cada detalle y comprometido con hacer el mejor diario del Ecuador y del mundo.
No es una propuesta acabada ni definitiva. Como todo proceso, se enriquecerá con los aportes de los editores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, periodistas, coordinadores y corresponsales del Decano de la Prensa Nacional y el Primer Diario Público del Ecuador.
Y también contaremos con sus críticas y aportes para hacer de esto un diálogo rico y horizontal entre periodistas y lectores.
Por todo esto, nos complace brindarles un diario más dinámico, contemporáneo y comprometido con la excelencia y la calidad periodística, con la finalidad de que nuestros contenidos adquieran la imagen y puesta en escena que ustedes se merecen. Por ahora, hemos cumplido otra etapa para hacer mucho más actual al diario más antiguo del país.
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
