¿Mayorías y minorías en el CNE?
Así lo denunció Enrique Pita, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, acusando a correístas y socialcristianos de apoderarse del organismo.
Los cinco vocales están para contar bien los votos ciudadanos: si hay 100 votos en la urna, 100 deben contar mayorías y minorías y si hay 100 blancos no pueden aparecer rayados después; pero aquello no ocurre y cada facción cuenta y raya para su lado, en tal forma que nosotros votamos, pero ellos deciden quién gana.
Los sofisticados equipos para el conteo también son manipulados: se va la señal cuando conviene y los observadores internacionales, luego de turistear, terminan felicitando a los organizadores porque el fraude estuvo bien hecho. El delito, por tanto, siempre fue una mala costumbre que se repite en cada elección.
Los candidatos a consejeros del CPCCS fueron prohibidos de toda campaña so pena de destitución, pero el señor Correa imprime y difunde “su” lista con nombres y fotos en una “pollita”’, el señor Nebot dice que estos siete son los mejores y el señor Laso impulsa la candidatura de “su” consejero porque está bien capacitado.
Termina la comedia con un abogado que pide nulidad de lo actuado porque es inconstitucional impedir la propaganda. El pueblo en la consulta popular autorizó a Trujillo a barrer toda esta basura y esta misma basura correísta querrá encarcelar a Trujillo por haber iniciado el barrido… linda democracia. (O)
Dr. Carlos Mosquera Benalcázar
433 mil niños y niñas están libres de la desnutrición infantil
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¿Ser therian es un trastorno mental?
LigaPro: Los partidos de la primera fecha que irán por señal abierta
¿Quiénes deben declarar el impuesto a la renta y cuáles son los plazos?
¡El maltrato no tiene justificación! Perros encadenados fueron retirados en Quito
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¡El maltrato no tiene justificación! Perros encadenados fueron retirados en Quito
