Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

¿Ley del aborto?

En la portada de EL TELÉGRAFO, el 28 de noviembre de 2017, vi con asombro e indignación “La ley del aborto en etapa final”. Todo en negrillas y la palabra aborto resaltado y con mayúsculas.

¿Cómo es posible, señores Andrés Michelena, Hernán Ramos y Fernando Larenas (gerente y editores de este medio) que se tergiverse la verdad, que se promueva la desinformación señalando que es la ley del aborto que está en etapa final, cuando esto no es verdad? La verdad es que la ley contra la violencia a la mujer es la que está en etapa final.

Como suscriptora desde hace más de 6 años, y como ciudadana, exijo a ustedes una rectificación y reconocimiento de su gravísimo error, y exijo también mi derecho a una comunicación veraz, que no promueva desinformación que puede causar reacciones sin fundamentos reales. (O)

Hanne Holst Molestina

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
, un hombre cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra.

Una persona de aproximadamente 35 años sufrió una caída desde el sexto piso mientras limpiaba los ventanales de un edificio en la intersección de la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra, sector La Pradera. El hecho fue reportado por el Cuerpo de Bomberos en su cuenta oficial de X.