La hoguera
El pasado nunca deja de repetirse, 28 de enero de 1912. Los quiteños fueron testigos de actos de violencia generada este día.
Aquellos que nos infundieron la idea del laicismo, los que con un sentido progresista trajeron al país una revolución liberal, en las cuales el hombre llega a ser libre; pero en ese sentido, por el miedo a la libertad, mataron a los Alfaro, Ulpiano Páez, Manuel Serrano y Luciano Coral.
La historia condena la barbarie que la Iglesia cometió hacia los que realmente son el reflejo de un cambio sustancial para la patria. Los que por amor a ella murieron. La lucha del pensamiento laico sigue vigente en cada uno de nosotros. P
ara mejorar a un país no se necesita un buen gobernador, porque el gobierno es del pueblo. Alfaro no murió. (O)
Luis Fernando Tacuri Noboa
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
