Guayaquil-seguridad-salud
Guayaquil siempre se ha destacado por ser cuna de hombres valientes, honorables y luchadores. Así la historia lo ha demostrado, pues hemos resurgido de invasiones piratas, voraces incendios y eventualmente a toda crisis sanitaria o económica que ha atacado también al país.
¡Y es que el guayaco no se queda quieto! Su inventiva y supervivencia del día a día es digna de ser hijos de esta tierra, tierra de grandes líderes y héroes como los próceres y Olmedo, que eternizó con su nombre el gran sillón; de la música de Julio (Jaramillo), de las historias de los astilleros y las coronas de Barcelona y Emelec, hasta su actual modernidad y su desarrollo en infraestructura, calles, parques y avenidas.
Pero hoy, ¡hoy más que nunca demostremos todos unidos que principalmente Guayaquil somos su gente!
Este virus no tiene preferencias, nadie es más, nadie es menos, ¡aquí no hay de excusa, ni para la ignorancia ni para la arrogancia!
Sigamos enriqueciendo y fortaleciendo nuestra historia, valoremos y hagamos valer el sacrificio de todos, seamos como siempre ante la adversidad, atentos y preparados, nunca asustados y con responsabilidad, unión y coraje, logremos que ¡¡¡Viva por siempre Guayaquil!!! (O)
Luis de Guzmán
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
