En línea divisoria del planeta
Después de 103 años de oscuridad política industrial y bancaria, se practica hoy -obligatoriamente- acción inteligente y honesta, por consecuencia lógica.
Quienes admitían y hasta patrocinaban
quizá inmorales acciones, los que engañando
desembozadamente a las mayorías llegaban a la Presidencia de la República, intentan hoy persistir en la oscura e inhumana farsa.
El cambio moral de la conducción política actual ha iniciado con clara visión el fortalecimiento de inteligente y honesta acción,
para justo beneficio de todos los que integramos la República.
Sigamos y apoyemos con valentía el sano cambio iniciado por el Socialismo Siglo XXI, liderado por el Eco. Correa Delgado, en justo afán de construir en democracia el Ecuador para todos.
La doctrina del Libertador Bolívar encuentra hoy en el “Centro del Mundo” la justa vida que merecen los pueblos latinoamericanos.
Alberto E. Vega R.
Allen Obando demandó a Barcelona Sporting Club
Esto se sabe de la compra de medicamentos de Ecuador a India
VIDEO: Auto cae al río tras colapso de un puente en China
Galápagos: Descubren nueva especie de pequeño pulpo azul
Mundial 2026: Irán tendrá su base en México
LigaPro: Así quedó la tabla tras el cierre de la fecha 15
Allen Obando demandó a Barcelona Sporting Club
VIDEO: Auto cae al río tras colapso de un puente en China
