En la Terminal Terrestre
Después de varios meses visité la Terminal Terrestre de Guayaquil y debo decir que me sentí muy complacido de ver que en las barandas del paso a desnivel ya se completaron los barrotes transversales. Aunque siempre queda un pero. Hay que ser previsivo y tratar de corregir los errores del arquitecto a cargo del diseño para evitar posibles accidentes: entre el piso y el barrote transversal hay un gran espacio por donde un niño o cualquier cosa pueden rodar y caer al otro piso. Es necesario poner una malla de contención.
Bueno, no sé cuál es la función de los policías metropolitanos que se pasan bostezando y no ponen orden a los vendedores ambulantes, que entorpecen el paso a los turistas y se apostan a lo largo del paso a desnivel.
Por otra parte, considero que permanentemente deben barrer porque todos arrojan basura al piso. Es importante mantener limpia la ‘puerta’ de la urbe.
Regresaba a la ciudad en un bus de la Metrovía, el cual salió de la terminal y entró a una calle con un tráfico intrincado, entonces le llamé la atención al amigo del conductor, a quien cortésmente le pedí que no distrajera al chofer con su plática, sin embargo, como respuesta solo obtuve un tajante: “No es tu problema”.
Atentamente
Héctor García Rivera
C.C. 0900463837
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
Del Mundial a la polémica: Elye Wahi enfrenta investigación por apuestas
¡Qué emoción! Maluma se roba las miradas en la previa de Colombia vs. Uzbekistán
Colombia vuelve al Mundial con triunfo y autoridad ante Uzbekistán
Policía investiga ataque armado registrado en el aeropuerto de Guayaquil
Ghana golpea en el cierre y derrota a Panamá en su debut mundialista
¡Bombazo! Ruptura entre Aura de la Cruz y Piero Hincapié sería una realidad
Jóvenes en Acción: se abren 150.000 nuevos cupos para chicos en Ecuador ¿Cómo inscribirse?
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
