En la Terminal Terrestre
Después de varios meses visité la Terminal Terrestre de Guayaquil y debo decir que me sentí muy complacido de ver que en las barandas del paso a desnivel ya se completaron los barrotes transversales. Aunque siempre queda un pero. Hay que ser previsivo y tratar de corregir los errores del arquitecto a cargo del diseño para evitar posibles accidentes: entre el piso y el barrote transversal hay un gran espacio por donde un niño o cualquier cosa pueden rodar y caer al otro piso. Es necesario poner una malla de contención.
Bueno, no sé cuál es la función de los policías metropolitanos que se pasan bostezando y no ponen orden a los vendedores ambulantes, que entorpecen el paso a los turistas y se apostan a lo largo del paso a desnivel.
Por otra parte, considero que permanentemente deben barrer porque todos arrojan basura al piso. Es importante mantener limpia la ‘puerta’ de la urbe.
Regresaba a la ciudad en un bus de la Metrovía, el cual salió de la terminal y entró a una calle con un tráfico intrincado, entonces le llamé la atención al amigo del conductor, a quien cortésmente le pedí que no distrajera al chofer con su plática, sin embargo, como respuesta solo obtuve un tajante: “No es tu problema”.
Atentamente
Héctor García Rivera
C.C. 0900463837
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
