Día de la Erradicación de la Pobreza
Por el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y el 60º aniversario de la Espol se desarrollará el Foro “Retos y Contribución de los Distintos Sectores en la Lucha contra la Pobreza”.
La actividad será el martes 2 de octubre, a las 10:45, en el Auditorio del Edificio de Postgrados STEM, en el campus Gustavo Galindo Velasco de la Espol. La actividad es promovida por la Espol y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Previamente, a las 10:00, la rectora de la Espol, Cecilia Paredes Verduga, acompañada del gerente de Plastigama, Carlos Gachet, y el representante adjunto del PNUD, Nuno Queiros, inaugurarán de manera simbólica el Muro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ubicado en la entrada de la universidad. (O)
Solange Tapia
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
Trump firma orden para imponer nuevo arancel global del 10%, ¿desde cuándo rige?
Condenan a 40 años de prisión a mujer por el asesinato de su madre
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
