Cartas al Director
Director del diario El Telégrafo
Queridos compatriotas ecuatorianos, ahora que nos encontramos a las puertas de las elecciones, como nunca antes, tan importantes en la historia de nuestra querida patria, reflexionemos y seamos responsables en el momento de elegir a los representantes a la Asamblea Nacional, para no desperdiciar nuestro voto, igual que se desperdicia pólvora en cazar gallinazos.
Ecuatorianos, estos sinvergüenzas, que a continuación detallo, tuvieron oportunidad y no hicieron nada por el pueblo y la patria; ahora los muy “caretucos”, vagos e hipócritas están pidiendo el voto, queriendo ser reelegidos: Alfredo Ortiz, Cynthia Viteri, Gabriela Pazmiño, Jorge Escala, Kléber Jiménez, Gilmar Gutiérrez, Fausto Cobo, Abdalá Bucaram, Galo Lara, Andrés Páez, César Montúfar, Lourdes Tibán, Diana Atamaint, entre otros, no son más que los rezagos o mutaciones de la partidocracia que se resisten a desaparecer, pero su destino está ya condenado a las cloacas de la historia.
Recordemos cómo nos trataban a los ecuatorianos en ese llamado Congreso Nacional, las componendas para repartirse las funciones del Estado. Son los mismos de los camisetazos, los mismos de los cenicerazos, los mismos del hombre del maletín, los mismos de las pistolas en el plenario, los mismos del pacto de la “regalada gana”, etc., etc.
Ecuatorianos, sembremos en tierra fértil nuestro voto, elijamos a gente nueva, a gente joven y patriota. Ahora es cuando tenemos la oportunidad de cambiar para siempre con revolución en paz el destino de la patria. Votemos por la lista 35 para radicalizar el socialismo, porque solo en socialismo hay bienestar y progreso de los pueblos, lo demás es solo inequidad, represión y muerte.
Por último, esta gente no busca llegar a la Asamblea porque lleva en el corazón a la patria; ellos van a la Asamblea pensando en los sueldazos que ganan, porque si el sueldo de un asambleísta fuera el mínimo vital unificado, lo que ganamos los sencillos obreros, entonces nadie querría ser asambleísta.
Atentamente
Fausto Cevallos Osorio
C.C. 0500884820
Elecciones en la FEF: Esteban Paz, fuera de la carrera presidencial
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
No se ha confirmado ningún caso de sarampión en Ecuador
Detienen a hombre por retransmitir en vivo abusos sexuales contra su hija en España
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
Nueva York es declarada en emergencia por histórica tormenta de nieve
