Cambios en las Fuerzas Armadas
Hemos leído con cierta frecuencia en el Diario “El TELÉGRAFO” los cambios que se están realizando en las Fuerzas Armadas Ecuatorianas. La actual Ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa, es quien con su grupo de asesores militares están trabajando por el bien de la comunidad y por el mejor desempeño y bienestar de nuestros soldados.
El presidente Correa ha tenido el acierto de escoger a un grupo de mujeres valiosas e inteligentes para integrar su Gobierno. La actual Ministra de Defensa está demostrando, como siempre, esas dotes intelectuales necesarias para transformar el rol de nuestras Fuerzas Armadas en esta época de cambios acelerados.
Nuestro Ecuador resurge cada día y para ello es necesario un trabajo redistributivo dentro de las comunidades, y en eso es clave el apoyo de unas Fuerzas Armadas cada vez más involucradas en el buen vivir y bienestar de todos los ecuatorianos. Sigan adelante que la Patria necesita de un trabajo eficaz, profundo y mancomunado como se lo está haciendo. Mil felicitaciones a todos los impulsores de esta gran reforma.
Soledad Cuesta Ordóñez
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
