En La Villaflora iniciaron las ferias itinerantes sanitarias seguras
El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), realizó este 28 de mayo la primera “Feria Sanitaria Segura del Barrio” en el sector de La Villaflora; avenida Rodrigo de Chávez y calle Galte. En esta feria atenderán 55 comerciantes los días jueves y viernes durante tres semanas en el horario de 07:00 a 12:00 y luego se ubicarán en otros barrios de la ciudad.
El objetivo de la implementación de estos centros de abasto, está enfocado en impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos regularizados que se han visto afectados durante la emergencia sanitaria producto del covid-19 y garantizar el expendio de productos en lugares controlados y aplicando todas las medidas sanitarias.
Las ferias itinerantes serán temporales y se ubicarán en zonas que no afecten el trabajo de los mercados y ferias municipales.
Además al ingresar a este lugar se deben cumplir con los mismos protocolos de seguridad que funcionan actualmente en los 31 mercados de Quito.
El cabildo quiteño apoya la activación económica en los diferentes sectores de la ciudad, con orden y respetando los tres pasos de vida: mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos.
Se invita a la ciudadanía a visitar estas ferias itinerantes que se suman temporalmente a los mercados y ferias seguras municipales habilitados hasta la fecha. (O)
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
