Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Revolución de Letras!

Es unas de mis humildes poesías, obra escrita en homenaje a las memorias literarias, poéticas y culturales, de los escritores de todos los tiempos, de este mundo y universo. Pero hoy quiero dedicar mis humildes palabras a un gran ser humano, admirable poeta, brillante columnista y gestor cultural... como lo es el artista nicaragüense Carlos Javier Jarquín, conocido literariamente como El Chico Poeta. Nacido el 26 de junio de 1990. En honor a su cumpleaños con profunda admiración le dedico estas líneas.

Muchas felicidades mi estimado amigo, muy noble y merecido homenaje a tu esfuerzo, dedicación, constancia, trabajo y gran personalidad tanto en lo personal, como en lo profesional; una gran persona, guerrero de las épicas y líricas literarias, de composiciones sentimentales y poéticas, periodísticas de magistrales columnas, que catapultan, memorias, talentos y pensamientos, trascendiendo fronteras por los confines de nuestro universo.

Es por tu noble labor, por tus obras y tus poesías, que esta ¡Revolución de Letras! van publicando en la prensa y en los diferentes medios, día a día, dando a conocer al mundo, el fruto de su trabajo, cosecha de lo que con esfuerzo cultivaste y cultivas diariamente que más que noticias, son un homenaje a ese noble y humilde ser humano, hombre de ejemplo, de brillante valor, como lo es nuestro personaje Carlos Jarquín. Mis más explosivas y emotivas felicitaciones mi estimado amigo y que sigas haciendo caminos al andar y escalando hacia la cima, cosechando múltiples éxitos, a lo largo de tu trayectoria de vida, Dios te bendiga grandemente junto con tu distinguida familia. (O)

Dandy Román Jaramillo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media