Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quito se oferta en la web

04 de mayo de 2020 - 00:00

La capital ecuatoriana alberga innumerables lugares y rincones por conocer y recorrer. Diferentes zonas de interés y para diversos tipos de turismo, convirtiéndolo en un destino de visita obligada, sólido por todo lo que ofrece al visitante.

Con el objetivo de identificar toda la oferta de recreación existente en el Distrito Metropolitano, el Cabildo, a través de Quito Turismo, desarrolló una actualización de los atractivos, actividades, infraestructura y servicios, que permiten al viajero vivir la mejor experiencia en la ciudad.

Para dar a conocer las opciones , el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, impulsa la “Semana de la Oferta Turística en el DMQ”, del 4 al 8 de mayo, con el desarrollo de cinco webinars especializados, que resaltarán la importancia de la diversidad turística del Centro del Mundo.

La capital presenta varios puntos de interés, como son: Centro Histórico, La Mariscal, La Floresta, el Chocó Andino, Peruchana y otros lugares de la zona urbana y rural del DMQ. Estos se encuentran inmersos en diferentes actividades de ocio, esparcimiento y turismo, que se desarrollan de acuerdo con los intereses y necesidades de los excursionistas al momento de escoger un destino.

Quito cuenta con 98 sitios que ofrecen actividades gastronómicas, arqueológicas, culturales, naturales, religiosas. Los amantes del Aviturismo pueden contemplar 542 especies de aves en todo el distrito y sus 55 especies de colibríes en 15 sitios con potencial turístico. Son 14 lugares que representan al Ecoturismo, en el que se puede visitar áreas naturales protegidas. Para quienes buscan naturaleza, se cuenta con 17 escenarios entre zonas urbanas y rurales. (I)

Empresa Quito Turismo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media