Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Municipio concluye obras para los habitantes de Chilibulo

07 de marzo de 2020 - 00:00

2.400 vecinos se benefician de la entrega de una escalinata y cancha de uso múltiple en el sector de Chilibulo. El alcalde Jorge Yunda realizó un recorrido por el sector e inauguró las obras. Posteriormente todas las autoridades municipales se reunieron en la casa comunal del sector para conocer en detalle las necesidades y demandas de los habitantes.

El Municipio de Quito, a través de la Administración de la Zona Eloy Alfaro, realizó la construcción de escalinatas en el pasaje San Luis, barrio Jesús del Gran Poder, parroquia Chilibulo, con una inversión de $ 66.886, en beneficio de 300 familias.

También se hizo la reconstrucción de aceras y canchas deportivas del parque La Balacera, en la ciudadela 4 de Diciembre, con una inversión de $ 41.953, en beneficio de 300 familias. El área de intervención es de 750 m² de canchas, pintura, arreglo de graderíos, colocación de juegos infantiles múltiples y 112 m² de reconstrucción de aceras.

Cinco barrios se benefician de las obras: Jesús del Gran Poder, El Paraíso, Cdla. 4 de Diciembre, Magisterio, La Santiago. Finalmente, el gabinete municipal escuchó las demandas de los vecinos, quienes solicitaron trabajos de vialidad, seguridad, espacio público, manejo legal de comunas, regularización de barrios, entre otros temas.

En 2019 el presupuesto asignado en Presupuestos Participativos para la parroquia Chilibulo fue de $ 490.256. Se ejecutaron 7 obras de vialidad y espacio público. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media