Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fundaciones construyen túneles de sanitización para hospitales

21 de abril de 2020 - 00:00

Las fundaciones La Perla Protegida y Manos Ecuador se unieron para ejecutar el programa de compra y donación de ocho túneles de sanitización para desinfección de personal médico, de seguridad y familiares de pacientes, al ingreso de algunos hospitales de Guayaquil.

Estamos ya en etapa de construcción y ensamblaje de los equipos, los cuales son financiados directamente

por nuestros miembros. Sin embargo, nuestro objetivo es lograr la donación de un mayor número de unidades, pues los sitios de vulnerabilidad y más carga viral están repartidos en distintos puntos de la ciudad, para lo cual solicitamos la colaboración de quienes deseen unirse a nuestra cruzada.

Las donaciones para la construcción de estos puntos de sanitización pueden coordinarse en los números 0997861168 (Luis de Guzmán) y 0999956525 (Jorge W. Llerena). Hacemos invitación abierta de cooperación, siempre con el propósito de que seamos más los miembros de esta lucha ciudadana por el rescate de nuestra ciudad e hijos.

El 2 de abril entregamos 27 tanques de oxígeno adecuados y modificados para el tratamiento de auxilio inmediato de asistencia respiratoria a enfermos de covid-19 en Guayaquil.

Los tanques fueron entregados en el área de choque del hospital IESS Ceibos para el tratamiento de oxigenoterapia a bajo flujo. Esta ayuda es posible gracias a la colaboración y unión de otras fundaciones y personas particulares. Confiamos en su solidaridad para seguir ayudando a nuestros hermanos más necesitados. (O)

Fundaciones La Perla Protegida y Manos Ecuador

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media