Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Exposición Da Dun

02 de marzo de 2020 - 00:00

Con el propósito de impulsar el intercambio cultural internacional y elevar los estándares para la creación artística, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Taichung, Taiwán, invita a los artistas nacionales e internacionales a presentar sus obras de arte en la 25th Exposición Da Dun de Bellas Artes, una competencia internacional que organiza la Ciudad de Taichung, la tercera ciudad más poblada en Taiwán. Las fechas de recepción de las obras serán del 1 al 15 de abril de 2020.

Las obras de arte participantes deberán ser propias y originales de los últimos tres años y se podrá participar con una obra en cualquiera de las siguientes categorías: pintura de agua, caligrafía, grabado de sellos, pintura de pegamento a color, pintura al óleo (incluyendo acrílico, gráfico técnicas mixtas), pintura de acuarela, grabado, fotografía, escultura, artesanía y el arte digital.

Se premiarán las obras ganadoras con importantes incentivos económicos, donde NT$120 mil (aproximadamente unos 4 mil dólares estadounidenses), NT$80 mil y NT$ 50 mil dólares taiwaneses serán entregados a los ganadores de la primera, segunda y tercera mejor obra, respectivamente de cada categoría. También se premiarán  las obras calificadas de meritorias, cuyos ganadores recibirán un aporte económico equivalente a unos quinientos dólares estadounidenses.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día sábado 31 de octubre de 2020. Las bases del concurso e informaciones adicionales pueden descargarse de la http://www.dadunfae.taichung.gov.tw/. Para más información comunicarse con Francisco Ou de la Oficina Comercial de Taipéi en Ecuador, al (02) 2443-412. (I)

Oficina Comercial de Taipéi

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media