Claro ofrece alternativas virtuales y presenciales para pagos

- 06 de julio de 2020 - 00:00

Los usuarios de Claro pueden acceder a diversas alternativas digitales y presenciales para sus consultas y transacciones.

Los clientes que optan por pagos en canales digitales pueden hacerlo desde los medios virtuales de los bancos aliados o la app Mi Claro. Además, en Claro Cerca http://r.miclaro.com.ec/video/ encuentran información sobre el punto más cercano por georreferenciación y también cuenta con un botón de pagos.

De preferir canales presenciales, pueden hacer sus pagos en los bancos Guayaquil, Bolivariano, Pichincha, Pacífico, Produbanco, sin necesidad de ser cliente, y en las redes de servicios Western Union Red Activa, Farmacias 911, TÍA, Facilito, Coop Mego, Fullcarga y RecargaYa, además de los centros de atención a clientes Claro.

Para consultas y transacciones, los usuarios disponen de medios digitales: app Mi Claro, *123#, redes sociales, Tienda en Línea en www.claro.com.ec y *611. Si necesitan ir a un centro de atención a clientes, los usuarios deben reservar su turno digital usando la app Mi Claro, el agendamiento virtual de citas evita las filas de espera.

Claro innova en sus procesos para ofrecer a sus clientes alternativas virtuales para servicios y pagos, y robustece sus protocolos en centro de atención a clientes de acuerdo a las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Los COE cantonales determinan los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y aforo, es decir, la cantidad máxima de personas que pueden estar en el interior del local, por lo que algunas agencias laboran con la mitad de su capacidad. (O)

Claro Ecuador

Medios Públicos EP