Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Agradecimiento por reportaje

29 de noviembre de 2019 - 00:00

Con grata sorpresa he tomado conocimiento del artículo publicado, en el prestigioso diario El Telégrafo, edición impresa y digital del día domingo 17 de noviembre de 2019, estimado señor Gerente Editorial (Lic. Fernando Larenas), referente a mi trayectoria profesional en la noble institución armada, durante 36 años de servicio a la Patria, cuyo título corto y expresivo, así como la selecta fotografía, trajeron a mi memoria recuerdos imperecederos de un duro pero reconfortante periplo militar. En tal virtud hago llegar a usted y por su digno intermedio, al equipo de colaboradores que intervinieron en la edición y publicación del presente artículo, nuestro agradecimiento y reconocimiento expresos, a nombre de mi familia y en el mío propio; por el trabajo periodístico realizado, el cual nos llena de satisfacción y sano orgullo y por la especial deferencia para resaltar las vivencias de este viejo soldado, miembro del Ejército Vencedor, que fue designado por parte de la máxima Autoridad Nacional, como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el I5 de octubre de 2019.

Este honroso encargo, lo asumo con humildad y total compromiso patriótico, con la firmeza de continuar trabajando con experiencia y profesionalismo, poniendo énfasis en aquellos aspectos críticos, que consideramos son de relevancia estratégica para la seguridad y defensa nacional, a fin de que esta delicada responsabilidad, sea un cometido de resultados efectivos, que responda a las actuales demandas del Estado ecuatoriano y su pueblo.

Desde esta Jefatura del Comando Conjunto, me pongo a las órdenes para colaborar en los ámbitos que sean de interés común para nuestras instituciones, buscando siempre, la verdad, seriedad y objetividad, en la información que requiere la sociedad ecuatoriana.

Hago propicia la oportunidad para renovar a usted, apreciado señor Director, el testimonio de mi distinguida consideración y estima. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media