Cirque Éloize, una compañía circense de origen canadiense, llega por primera vez al país con un show interdisciplinario que mezcla el teatro, la danza y el circo, en el Teatro Sucre.
Cirkópolis, una obra con guiños a la película de Fritz Lang que marcó un hito en la historia del cine,Metrópolis, se estrenó el jueves a sala llena y se presentará hoy a las 19:30, el sábado a las 12:00 y las 19:30 en sus últimas funciones.
Codirigida por Jeannot Pinchaud (director artístico) y Dave St-Pierre (coreógrafo), Cirkópolis pone es escena a 12 artistas multifacéticos que versan de actores, bailarines y acróbatas.
En la puesta en escena, a cargo de Robert Massicotte, destacan una impresionante iluminación y las ilustraciones y proyecciones de la escenografía, cargadas de imágenes industriales que sirven como trasfondo para contar la historia de un mundo gris, autómata, en el que de repente -y gracias al personaje principal y su fascinación por soñar despierto- se cuelan momentos de color y alegría.
Desde sus inicios, en 1993, Cirque Éloize ha montado más de 4.000 funciones en 42 países y obtenido premios como el prestigioso premio Drama Desk, entregado en Nueva York.
Las entradas al evento pueden adquirirse en la boletería del Teatro Sucre, ubicado en la calle Manabí del Centro Histórico de Quito, y cuestan entre $50 y $100.
Petro insiste en que tiene pruebas de un posible fraude en las elecciones presidenciales
Tres detenidos por violento asalto en La Gasca
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
