Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EE. UU. visitó a Ecuador

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence y el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, durante su reunión en el Salón Amarillo en el Palacio de Carondelet.
El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence y el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, durante su reunión en el Salón Amarillo en el Palacio de Carondelet.
Foto: John Guevara / et
01 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción El Telégrafo

Visita de buques

Ocho navíos de escuelas de Latinoamérica engalanan hasta mañana los muelles del Puerto Principal. Como parte del evento “Guayaquil a Toda Vela 2018”. Foto: William Orellana /et

----------------------------------------------

Por siempre nos faltarán 3

Desde el miércoles se realizaron los funerales de Paúl Rivas, Efraín Segarra y Javier Ortega, colegas del diario El Comercio quienes fueron asesinados en la frontera norte. Foto: Mario Egas / et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El pedido de los marchistas por el Día del Trabajo fue por la paz y la vida. El feriado se vivió con derrumbes en Pastaza y la emoción de los estrenos mundiales de cine. Registramos imágenes de falsas amenazas de bomba y de la inauguración de la estructura vial que une a Guayaquil con Samborondón.

El ciclista carchense Richard Carapaz dio la primera victoria para Ecuador en la historia del Giro de Italia. Además, continúa la búsqueda de información sobre el secuestro y asesinato del equipo periodístico de El Comercio. Y nuestro equipo de fotógrafos tomó una imagen impactante sobre la contaminación en los esteros de Guayaquil.

María Fernanda Espinosa es la cuarta mujer en presidir la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la primera del continente americano. Otras imágenes destacadas son el desastre del volcán de Fuego en Guatemala y los triunfos de Ecuador en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Social media