Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tren volvió a Milagro

Alegría a bordo del tren de la dulzura. La estación de Milagro se reabrió y es parte de la ruta turística. En ese cantón, los pasajeros podrán quedarse 150 minutos para recorrer la zona urbana y rural.
Alegría a bordo del tren de la dulzura. La estación de Milagro se reabrió y es parte de la ruta turística. En ese cantón, los pasajeros podrán quedarse 150 minutos para recorrer la zona urbana y rural.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
03 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción El Telégrafo

La estación del cantón Milagro se reabrió para recibir a los turistas del Tren de la Dulzura. Las imágenes destacadas de esta semana también registran los logros internacionales en ciclismo ecuatoriano en el Giro de Italia, el caos vehicular en Guayaquil. Y las marchas contra el abuso sexual en Cuenca.

---------------------------------------

Niños marchan contra los abusos sexuales

Esta  semana estudiantes de planteles de Cuenca marcharon junto a familiares y víctimas de abuso sexual. Foto: Fernando Machado.

---------------------------------------

Siempre nos faltarán 3

Esta semana la Policía devolvió la camioneta de Efraín Segarra, del equipo de Diario El Comercio secuestrado y asesinado. Su hijo Cristian se conmovió al ver el auto. Foto: John Guevara.

---------------------------------------

Triunfo ecuatoriano

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz celebró con su esposa Tanya Rosero luego de su exitosa participación en el Giro de Italia, donde obtuvo el cuarto lugar. Foto: Álvaro Pérez

---------------------------------------

Medalla de bronce para Myriam Núñez

La ciclista de Chimborazo se ubicó tercera en la tabla general dela prueba de ciclismo de ruta contrarreloj en los Juegos Suramericanos Cochambamba 2018. Foto: Luis Cheme.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El pedido de los marchistas por el Día del Trabajo fue por la paz y la vida. El feriado se vivió con derrumbes en Pastaza y la emoción de los estrenos mundiales de cine. Registramos imágenes de falsas amenazas de bomba y de la inauguración de la estructura vial que une a Guayaquil con Samborondón.

El ciclista carchense Richard Carapaz dio la primera victoria para Ecuador en la historia del Giro de Italia. Además, continúa la búsqueda de información sobre el secuestro y asesinato del equipo periodístico de El Comercio. Y nuestro equipo de fotógrafos tomó una imagen impactante sobre la contaminación en los esteros de Guayaquil.

María Fernanda Espinosa es la cuarta mujer en presidir la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la primera del continente americano. Otras imágenes destacadas son el desastre del volcán de Fuego en Guatemala y los triunfos de Ecuador en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

El presidente Lenín Moreno recibió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. En la cita se anunció una donación de EE.UU. por $ 1,5 millones a Ecuador para luchar contra la corrupción y reforzar a la sociedad civil. También destacan imágenes del evento náutico “Guayaquil A Toda Vela 2018” y la salida de Alemania del mundial.

Social media