Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pacers ganaron el quinto partido al Miami Heat

Roy Hibbert (c.) celebra con Paul George (d.) una anotación frente al Miami Heat. Foto:EFE
Roy Hibbert (c.) celebra con Paul George (d.) una anotación frente al Miami Heat. Foto:EFE
29 de mayo de 2014 - 09:03

El alero Paul George encontró a tiempo su mejor toque de muñeca y anotó 37 puntos, incluidos 31 en la segunda parte, que permitieron a los Pacers de Indiana ganar por 93-90 a los Heat de Miami y evitar la eliminación en el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este.

Los Pacers necesitaban la victoria para no irse de vacaciones anticipadas y viajarán a Miami donde este viernes, en el American Airlines Arena, disputarán el sexto partido de la serie que los Heat dominan 3-2 al mejor de siete.

George no jugó su mejor baloncesto ofensivo hasta la segunda parte cuando los Pacers rompieron el marcador a su favor y aunque el Heat, con el ala-pívot Rashard Lewis inspirado se colocaron a sólo un punto por debajo (91-90) y 16 segundos para el final, no pudieron evitar la derrota.

Miami Heat, que buscan ser el tercer equipo en la historia de la NBA que alcanza las Finales por cuarta temporada consecutiva, tendrán que esperar porque esta vez su jugador estrella, el alero LeBron James, vivió la peor noche que se recuerde.

James, con problemas de personales, sólo pudo aportar siete puntos, la peor marca desde que llegó a la NBA y jugó la fase final, tras anotar 2 de 10 tiros de campo, incluidos un triple en tres intentos, y 2-3 desde la línea de personal, dio cuatro asistencias y capturó dos rebotes en 23 minutos que vio acción.

Sin James como referencia ofensiva de los Heat, el pívot Chris Bosh descolló al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes..

El veterano escolta Ray Allen se mantuvo en su línea de sexto jugador de los actuales bicampeones de liga al anotar 15 puntos, incluidos tres triples, que tampoco pudieron salvar a los Heat.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado