Fue jugador de la nba

Lamar Odom despertó, pero usa una máscara de respiración

- 19 de octubre de 2015 - 00:00

Fue jugador de la nba

El exbasquetbolista de la NBA, Lamar Odom, está consciente, respirando por sí mismo en el hospital de Las Vegas, y dijo unas pocas palabras, según reveló ESPN en una publicación. “Ya no tiene un tubo de respiración, pero en su lugar está usando una máscara. Permanece en condición crítica de todos modos”.

Fuentes dijeron que la condición de Odom ha ido mejorando ligeramente en las últimas 36 horas, pero permaneció sedado mientras los doctores trabajaron para estar seguros de que sus órganos funcionaban correctamente.

Odom ha estado en el hospital desde el martes, cuando fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch, 90 minutos al noroeste de Las Vegas. Él fue llevado al hospital y puesto en terapia intensiva.

El miércoles, el sheriff del Condado de Nye, Sharon Wehrly, dijo que un empleado llamó al 911 e informó que Odom estaba sin responder, con sangre y “materia blanca” saliendo de su nariz y boca.

El dueño del burdel aseguró que Odom eligió a dos mujeres para que lo acompañaran en una habitación de lujo. Era la primera vez que visitaba esa propiedad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: