Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kobe Bryant no ve cercano su retiro

Kobe Bryant no ve cercano su retiro
24 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Apenas 24 horas después de que en The Hollywood Reporter anunciara que se retirará en 2016, Kobe Bryant negó en una entrevista en Grantland dicha afirmación.

“No es verdad, no es verdad”, se apresuró a decir antes de expresar su opinión sobre la posibilidad de hacer una gira de despedida antes de colgar las botas.

“Solo quiero jugar. No sería verdadero hacer un tour de despedida. Antes de nada, me sentiría extraño por tener este tipo de celebraciones. Prefiero ser tratado de la manera en la que me han tratado durante toda mi carrera. Eso sería un signo de respeto para mí”, apuntó.

Poco antes de lesionarse en el hombro derecho hace un mes, Kobe también reconoció que esa idea (retirarse) ha llegado a pasar por su cabeza, sin embargo, por lo visto en otras declaraciones, aún no está listo para tomar esa decisión.

En un acto publicitario en el que participó el sábado, el jugador afirmó que a partir del miércoles comenzará su rehabilitación de nueve meses con el objetivo de regresar en la próxima temporada.

El contrato del jugador acabará al término de la próxima temporada (2015-16), por la que percibirá 25 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media