El atleta Rouven Christ dio positivo en campeonato alemán en sala
El velocista alemán Rouven Christ dio positivo en el campeonato nacional de atletismo en sala de finales de febrero en Leipzig, confirmó este viernes la agencia antidopaje alemana (NADA) a la agencia SID, filial de la AFP.
La NADA no quiso desvelar otros elementos, como el producto implicado, durante el procedimiento en curso.
En un comunicado, la Asociación de Atletismo de Sarre, su club de Saarbrucken, sus entrenadores y su grupo de entrenamiento declararon estar "profundamente impactados" y convencidos de que "Rouven Christ actuó con total independencia".
Christ, de 28 años, terminó quinto en la final de 200 metros (21.21) del campeonato alemán en sala el 28 de febrero, un día después de haber finalizado segundo con el relevo 4x200 metros. (I)
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
