5.000 atletas participaron en 5K Durán por Seguridad Vial
Con un tiempo de 13’28”, Rafael Loza Bejarano, de la academia Sandra Ruales de Quito, ganó la categoría general de la primera 5K Durán por la Seguridad Vial que se desarrolló el domingo en este cantón de la provincia del Guayas. En mujeres obtuvo el primer lugar la keniata Margaret Toroitich con 15’45”.
Corredores élite y amateur de varias partes del país, como Manabí, El Oro, Bolívar, Pichincha, Azuay así como extranjeros, se dieron cita en la primera edición de la carrera.
La 5K tuvo como propósito integrar a los ciudadanos en un objetivo común, despertar conciencia sobre la importancia de una cultura de seguridad, y dar inicio a la Semana de la Seguridad Vial del cantón Durán. La competencia contó con la participación Duval Suquio, ultramaratonista cuencano; Presley “Azabache” Quezada, maratonista guayaquileño, entre otros. (I)
Hincapié vs. Caicedo: Dónde mirar el duelo por semifinales entre Arsenal y Chelsea
¿Por qué demorará el debut de Kendry Páez?
Hincha publica foto de un arma en la Noche Amarilla: Barcelona se pronuncia
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
