Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taoufik Makhloufi, ausente en el Mundial de Atletismo

Taoufik Makhloufi, ausente en el  Mundial de Atletismo
19 de julio de 2017 - 00:00 - AFP

El campeón olímpico argelino de 1.500 metros, Taoufik Makhloufi, no participará en el Mundial de Atletismo de Londres (del 4 al 13 de agosto) debido a una lesión, según indicó ayer la agencia de prensa oficial de Argelia (APS). 

“Una antigua lesión en la pantorrilla me ha vuelto mientras entrenaba, perturbando mi preparación de cara a la próxima temporada. Después de mucho reflexionar he decidido no participar en los Mundiales de Londres”, explicó Makhloufi, oro en los Juegos de Londres 2012, a la APS.

“No me siento en posesión de mis facultades (físicas) para poder disputar con garantías mis posibilidades”, agregó el corredor desde Túnez, donde se disputan los campeonatos árabes de atletismo. “Me siento muy decepcionado, sobre todo por la gente de Argelia y por mis seguidores (...). Pero prefiero recuperarme para volver todavía más fuerte a las próximas citas internacionales”, agregó el atleta, que también consiguió la medalla de plata en 800 y 1.500 metros en Río 2016.

Makhloufi denunció el año pasado implícitamente la corrupción que sufre el deporte en su país y acusó a algunos gestores de ser los verdaderos responsables de los malos resultados en Brasil. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media