Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Irán al National Training Center de Orlando

Seis atletas nacionales se entrenarán en Estados Unidos

Seis atletas nacionales se  entrenarán en Estados Unidos
01 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Con el respaldo de la Concentración Deportiva de Pichincha y el aval de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, las pichinchanas Ángela Tenorio (foto), Juliana Angulo, Viviana de la Cruz y Liliana Núñez, junto a las guayasenses Marisol Landázuri y Maribel Caicedo, realizarán durante febrero una base de entrenamientos en el National Training Center, en Orlando (Estados Unidos).   

Este equipo viajó ayer conjuntamente con el entrenador Nelson Gutiérrez y su plan de entrenamiento se centrará en el fortalecimiento y resistencia en velocidad, trabajo que lo compartirán con atletas del equipo norteamericano y de otros países que permanecen en ese centro de alto rendimiento.

“Será una experiencia muy productiva para todos los atletas ecuatorianos. Vamos a entrenarnos en un país que es potencia en esta disciplina”, analizó Ángela Tenorio antes del viaje.  

Esta apertura para que el equipo ecuatoriano pueda entrenarse en territorio norteamericano, se da gracias a una invitación de la empresa  de implementos deportivos Adidas, que auspicia a Ángela Tenorio, y por su intermedio también se invitó al resto de sus compañeras.     

La principal figura del equipo es Tenorio, cuyos máximos retos para el presente año son: el Campeonato Mundial de Atletismo Sénior en Rusia, los Juegos Panamericanos en Canadá, además de eventos a realizarse en nuestro país como: los Juegos Nacionales, Juegos del ALBA y el Campeonato Sudamericano que se disputará en Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media