Publicidad

Ecuador, 15 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Powell afirma que anular los recórds sería una “injusticia”

Powell afirma que anular los recórds sería una “injusticia”
-

El plusmarquista mundial de salto de longitud, el estadounidense Mike Powell, se indignó ayer ante la propuesta de la Federación Europea de Atletismo (EAA) de anular los mejores registros continentales y mundiales, logrados antes de 2005, lo que llegó a calificar de “injusticia”.

La iniciativa de la EEA, que todavía debe aprobarse por la federación internacional (IAAF) en agosto, es “una injusticia” y una “bofetada”, declaró Powell, de 53 años, a la cadena de televisión BBC.

El objetivo de la propuesta de la EAA es que permanezcan como récords las marcas menos sujetas a dudas respecto a un eventual dopaje. El presidente de la IAAF Sebastian Coe señaló que aprobaría esta propuesta. “Esto muestra que hemos puesto en marcha sistemas de lucha contra el dopaje más robustos y más seguros de lo que lo eran hace 10 o 15 años”. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media