Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álex Quiñónez no fue constante en sus prácticas y se aleja del atletismo

Álex Quiñónez no fue constante en sus prácticas y se aleja del atletismo
01 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El velocista esmeraldeño Álex Quiñónez era un deportista desconocido hasta que logró un histórico pase a las semifinales de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se ubicó como uno de los dos mejores terceros, lo que le permitió disputar la final contra atletas como Usain Bolt, el más rápido de la historia.

Luego de los Juegos de Londres las perspectivas que se tenían eran grandes, pero después su preparación fue irregular, con muchas ausencias y escasas competencias internacionales.

La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) hace dos años hizo un llamado de atención por escrito al velocista esmeraldeño para que se entrenara disciplinadamente, sin embargo, Quiñónez no habría tomado en cuenta las directrices del organismo.

“No se ha sabido nada del señor Quiñónez desde noviembre de 2015. Tenemos hasta un par de zapatos que entregarle y no se lo ha logrado localizar. Desconocemos dónde, cómo estará, a qué se dedica. Se espera que se esté entrenando tal vez para el Grand Prix de Atletismo, que será el 26 y 27 de marzo en Cuenca”, manifestó Julio Idrovo, administrador de la FEA.

Idrovo acotó que, si Quiñónez no participa en el Grand Prix, considerarían que se retiró del atletismo “o a lo mejor tiene una sorpresa”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media