La diseñadora británica Vivienne Westwood venderá desde el sábado una camiseta de apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien permanece como refugiado desde hace más de cuatro meses en la embajada de Ecuador en Londres.
La camiseta unisex de color blanco, que lleva impreso en inglés el lema “Yo soy Julian Assange” sobre una foto del rostro de la diseñadora peinada con gomina como el ex hacker australiano, tiene un precio de 40 libras esterlinas (65 dólares) en Internet.
“Camisetas para Julian: Puedes mostrar tu respaldo a un héroe real yendo a www.viviennewestwood.com”, escribió en su blog la pelirroja diseñadora, de 71 años, incansable defensora de las causas más diversas.
“Las donaciones a WikiLeaks han sido bloqueadas, pero el 100% de los beneficios de la camiseta puede ayudarles a financiar su trabajo”, agregó la diseñadora.
Westwood lució la camiseta durante una visita que efectuó la semana pasada a Assange en la legación ecuatoriana, donde el australiano sigue a la espera de una resolución de su caso después de que el gobierno de Rafael Correa le concediera -en agosto- el asilo político.
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
