Will Smith no sabe de paz
En la ceremonia de entrega de los afamados premios Oscar de la poderosa industria cinematográfica norteamericana, el famoso actor Will Smith le propinó un puñetazo al cómico Chris Rock ante la mirada de millones de espectadores de la tan esperada premiación. El cómico presentador del espectáculo hizo referencia a la esposa de Smith respecto a su calvicie. La broma, de mal gusto e impertinente logró sacar de sus casillas al esposo de la aludida y dio paso a un hecho vergonzoso, infame y violento.
Will Smith lo golpeó a Rock y luego lo insultó ante una anonadada audiencia.
Will Smith es un hombre violento, dando lecciones de violencia e insensatez. La violencia no es un espectáculo feliz ni digno de celebrarlo. La broma a la esposa de Will Smith no es nada de otro mundo, se refirió, usando un juego de palabras a la calvicie de la esposa de Will sin ser hiriente. Es una broma aprobada en el guión y Will Smith conocía de su texto. No pidió a los libretistas del show cambiar el texto.
El actor negro preparó su reacción en tiempo y circunstancias: hizo su show en busca de su fama y notoriedad. Para eso tenía y debía dar un espectáculo de violencia. Tenemos violencia por todos lados. La violencia siempre es innecesaria. Estamos viviendo tiempos de violencias. Hasta en los Óscar hay violencia. Ya no veré tus películas Will!
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
