Sr. Presidente Guillermo Lasso
El país está viviendo las consecuencias de una protesta convocada por la Conaie. Este llamado a paralizar trae incertidumbre. Cerrar carreteras paraliza el comercio y afecta duramente a la movilización de los ecuatorianos. El paro enfrenta al gobierno pero perjudica enormemente a la gente.
El dirigente Iza ha anunciado que el paro es indefinido. Esto es desalentador. Las reivindicaciones planteadas por la Conaie son demandas populares que reclaman por el alto costo de la vida, el abusivo alto precio de la gasolina, el alto precio del aceite.
El paro es popular. Lo que no es aceptable que entre los puntos soliciten la renuncia del presidente Lasso. El paro no debe servir para conspirar. No debe incluir la alteración democrática.
El pueblo le pide al Sr. Presidente Lasso proceda a rebajar el precio de la gasolina. El altísimo precio de los combustibles nos ésta matando Presidente. Nunca apoyaré a Iza en algún afán golpista. Astutamente está reinvindicando la calidad de vida de los ecuatorianos pero también está siendo utilizado por el correismo.
Usted Presidente se ha olvidado de la gestión social. Usted está en funciones para alegrarnos la vida no para destruirnos la existencia. Póngalo a Iza frente a usted y déjelo sin piso: anuncié la rebaja en el precio de los combustibles y se acaba Iza, se acaba el paro y usted se va a ganar el cariño del pueblo ecuatoriano. Usted es el poder: el poder puede y debe hacer milagros. Rebaje el precio de la gasolina. Amén.
Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar deja una persona herida y cierres viales
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
