Segundo Sarmiento
Segundo Sarmiento es Sarmiento, es pueblo. Es el mismo que lideró la confección de cientos quizás hasta miles de creativos y vistosos murales en todo el país promocionando la candidatura del hoy presidente Daniel Noboa. Sarmiento es de un trato directo con Noboa. Confía poderosamente en la gestión de Noboa como Presidente de la República. Lo ha tratado y habla de él como un hombre honesto y dedicado.
Segundo Sarmiento es un hombre sencillo, humilde y se confiesa temeroso de Dios. Amigo de grandes personajes políticos como León Febres Cordero, Nebot, Abdalá, con quienes compartió experiencias políticas y grandes procesos electorales.
Segundo Sarmiento es un ser político, conoce la política desde adentro y entiende que el político exitoso es quien más sirve a los demás. "Sarmiento es pueblo", pertenece a esa especie de árboles que siempre dan sombra, son fragantes, de ricos frutos y raíces enraizadas en la bondad y en la gratitud.
Sarmiento es pueblo, es una marca especializada en publicidad y promoción política electoral. En el país no hay nadie mejor que él. Conforma todo un equipo altamente capacitado que diseña y prepara los murales llenos de colores y con diseños de alta calidad.
Las manos de Segundo Sarmiento son arte y su corazón le canta a la vida, a sus hijos, a los incontables amigos. Sarmiento es pueblo es marca ganadora.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
