Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Viven Dinosaurios”, una exposición interactiva que llega a Quito

Viven Dinosaurios será en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, en Quito
Viven Dinosaurios será en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, en Quito
Foto: El Telégrafo
25 de mayo de 2023 - 13:31 - Redacción Web

La exposición “Viven Dinosaurios” abrió sus puertas en Quito desde el martes, 23 de mayo de 2023, y estará operando hasta el 31 de agosto. Ubicada en la Plataforma Gubernamental De Gestión Financiera, en la av. Amazonas, brinda una experiencia interactiva a través de ejemplares de más de 35 especies de reptiles y otras especies gigantes animatrónicos. 

La exhibición transporta a sus visitantes al pasado y les permite interactuar con ejemplares únicos de la época jurásica y cretácica. Antes de llegar a la capital, la exposición fue implementada en Guayaquil, Portoviejo y Machala.

Este espacio puede ser disfrutado por personas de todas las edades para que interactúen con los dinosaurios que superan los 6 metros de altura. Estas criaturas cuentan con sensores de movimiento, emiten sonidos y además respiran. 

La exposición cuenta con guías especializados que brindan diversos conocimientos acerca de los animales extintos, cómo vivían y de qué se alimentaban cada una de las diferentes especies. Además, el recorrido cuenta con paneles informativos, backlights, material instructivo y pedagógico. 

Arriba el Telón es la empresa encargada de implementar esta experiencia en el país. En conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina. Es una experiencia que fue creada con el asesoramiento de paleontólogos e instituciones que dan validez científica a la exhibición.

La empresa trae otro evento interactivo en Quito. Puesto que ya han tenido éxito con las exposiciones de Van Gogh Vivo y Bodies: Cuerpos Humanos Reales. 

Los horarios de atención y los precios son variados: 

Horario de la exhibición:

-          Martes a viernes: 12h00 – 20h00

-          Sábado: 11h00 – 21h00

-          Domingo 11h00 – 19h00

-          En feriados y días festivos se atenderá los días lunes

Las entradas podrán ser adquiridas en línea en www.ticketshow.com.ec o en los puntos de venta. También se pueden adquirir en la boletería de la Plataforma Financiera.

Valor de las entradas:

  • Adultos $6
  • Niños $4
  • Tercera edad y personas con discapacidad $3

Los grupos de colegios en horario escolar podrán asistir al evento por un valor de $3 dólares más pases de cortesía. Esto realizando la respectiva reserva a: [email protected] o whatsapp +593 95 943 8585.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media