Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vinces: Conductores de buses se fueron a los golpes

El hecho se registró en el Terminal Terrestre de Vinces.
El hecho se registró en el Terminal Terrestre de Vinces.
Foto: Captura de pantalla
23 de agosto de 2023 - 10:59 - Redacción Web

El hecho ocurrió en Vinces, provincia de Los Ríos, y quedó registrado en un video que circula en redes sociales. Dos conductores de buses interprovinciales no encontraron mejor forma que arreglar sus diferencias que yéndose a los golpes.

En las imágenes se puede observar como ambos hombres empiezan a discutir durante la madrugada del lunes, 21 de agosto de 2023. Ambos se encaran mientras otras personas pasan cerca de ellos sin que se inmuten.

De pronto, mientras ambos señalan y reclaman, uno de ellos lanza un golpe con su mano izquierda que da en el rostro del otro sujeto. Todo parece indicar que las cosas quedarán así, pero el agredido espera unos segundos y empieza a lanzar golpes y, con ello, la riña.

El hecho ocurrió en el Terminal Terrestre de Vinces y se puede observar como otras personas, e incluso un policía, se acercan para intentar separarlos, algo que no consiguen. Los sujetos caen al suelo y siguen agrediéndose. En ese momento, el uniformado consigue separarlos aunque ambos hombres continúan insultándose.

El video fue publicado la noche de este martes, 22 de agosto de 2023, y ya supera las 8.600 reproducciones.

Alerta: Las imágenes a continuación contienen escenas de violencia explícita por lo que se recomienda verlas con total discreción:

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media