Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Vicepresidente continúa con los recorridos por hospitales públicos

Alfredo Borrero, vicepresidente de la República (en la parte alta de la foto), posa con pobladores de Esmeraldas
Alfredo Borrero, vicepresidente de la República (en la parte alta de la foto), posa con pobladores de Esmeraldas
Foto: Vicepresidente Alfredo Borrero
03 de agosto de 2021 - 20:08 - Redacción Web

Alfredo Borrero, vicepresidente de la República, sigue con sus recorridos sorpresa por los hospitales en Ecuador para evaluar la calidad de los servicios que ofrecen.

Este martes 3 de agosto del 2021 estuvo en la provincia de Esmeraldas. La jornada inició en San Lorenzo, en el Hospital Divina Providencia, donde dialogó con los usuarios, conoció la atención que se brinda y constató la disponibilidad de medicinas e insumos médicos.

El vicemandatario explicó que "gracias a la colaboración de la diócesis es posible tener un hospital al que es necesario mejorar". Enfatizó la importancia de la realización de obras de servicios básicos para garantizar la salud de la población.

"El Gobierno tiene toda la intención de apoyar porque en nuestro plan está la necesidad de dotar a cerca del 40% de ecuatorianos de agua potable", explicó.

Para evidenciar que el proceso de vacunación se realice con normalidad, Borrero también recorrió el punto de vacunación en la Unidad Educativa Fiscomisional 10 de Agosto. Ahí inoculó a varios ciudadanos.

Luego, el segundo mandatario se dirigió a Borbón, en el cantón Eloy Alfaro, donde visitó el Hospital Básico Civil para revisar la prestación de servicios y la dotación de medicamentos en esta casa de salud.

Además, durante su recorrido por un punto de vacunación, invitó a los ciudadanos a inocularse. "Hoy llegaron dosis de CanSino, 20.000, que las vamos a colocar en los sitios más aislados del país, con el siguiente lema: si no vienen por la vacuna, nosotros vamos a vacunarles. Vamos a estar con ustedes siempre", precisó.

Hasta el momento son más de 40 hospitales visitados en 18 ciudades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media