Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente Borrero supervisó puntos de vacunación

Vicepresidente Borrero supervisó puntos de vacunación
15 de enero de 2022 - 13:17 - Redacción Web

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, fue parte de la reapertura del punto fijo de vacunación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), realizada este viernes 14 de enero. Este centro de educación superior cuenta con la capacidad de recibir alrededor de dos mil personas por día para la aplicación de las vacunas y refuerzos contra el covid-19.

El Vicepresidente agradeció el apoyo de la universidad al Plan de Vacunación 9/100. “No solamente nos han ayudado en el tema de vacunación, además en el tema exámenes e investigación”, agregó el segundo mandatario.

Borrero también habló sobre el retorno a clases presenciales con aforos al 100%, según determinó el Ministerio de Educación, y señaló que el organismo encargado de tomar las decisiones sobre la base de los análisis técnicos es el COE Nacional.  

Posteriormente, el Vicepresidente verificó el proceso de vacunación en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y anunció que recorrerá el país para incentivar la inoculación en la población.



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media