Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente Borrero recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Vicepresidente Borrero recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19
Twitter Vicepresidencia de la República
10 de junio de 2021 - 10:00 - Redacción Web

El vicepresidente Alfredo Borrero recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 la mañana de este jueves 10 de junio de 2021. El segundo mandatario acudió al Colegio Benalcázar, en el norte de Quito, para ser inoculado dentro del Plan de Vacunación 9/100.

El Vicepresidente arribó al punto de vacunación a las 09:00, en compañía de su equipo de trabajo. Con vestimenta informal, Borrero hizo fila en los exteriores del lugar como el resto de ciudadanos.

Luego ingresó a la sala de espera donde le tomaron la presión y aguardó hasta que fuera su turno. En el sitio también eran inoculadas otras personas que recibieron la cita de agendamiento.

Tras la espera de unos minutos, Borrero se acercó a la silla donde lo vacunó personal especializado del Ministerio de Salud. El Vicepresidente se retiró su saco para recibir la dosis en el brazo izquierdo. Tras finalizar el proceso elevó su brazo derecho con el pulgar hacia arriba.

La dosis suministrada al funcionario de Estado fue Pfizer. El médico cuencano, de 65 años, recibirá la segunda dosis en 28 días.

“Soy un ciudadano más de este país y soy parte de las miles de personas que ya han sido vacunadas”, manifestó, en su cuenta de Twitter. Además, Borrero también ha colaborado como vacunador en el proceso de inoculación a adultos mayores.

La meta del Gobierno Nacional es suministrar el inmunizante contra el covid-19 a nueve millones de personas en los primeros 100 días de mandato. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media