Vicepresidenta Muñoz mantuvo reunión con Alfredo Borrero sobre gestión social y de sostenibilidad

El diálogo abierto se produjo este lunes en la Vicepresidencia de la República.
19 de abril de 2021 18:33

La vicepresidenta María Alejandra Muñoz y el vicepresidente electo, Alfredo Borrero, se reunieron la mañana de este lunes 19 de abril de 2021 en el marco de la transición entre los gobiernos de Lenín Moreno y Guillermo Lasso. En el encuentro resaltaron la importancia de trabajar por los grupos vulnerables.

Tras el saludo oficial en Carondelet, Muñoz recibió en su despacho con el médico cuencano. Dentro de los temas prioritarios que abordaron destacan las relaciones internacionales con los laboratorios productores de vacunas, el seguimiento a la inoculación de ciudadanos en estado de vulnerabilidad, la lucha contra la desnutrición crónica infantil, la sostenibilidad y el desarrollo productivo.

Además, los equipos técnicos designados por ambas partes instalarán mesas de trabajo que contarán con el acompañamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El traspaso de información, que inició este lunes, concluirá el 29 próximo jueves 29 de abril. 

"He conversado sobre la necesidad de seguir promoviendo la ética la transparencia un diálogo y una apertura desde la Vicepresidencia, como un símbolo propio de la democracia y de la alternancia", dijo Muñoz. Borrero agradeció la apertura de la vicemandataria y resaltó que que escuchará sus consejos para comenzar su gestión. (I)

Te recomendamos

Las más leídas