Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vía Cuenca - Molleturo - El Empalme continúa cerrada

La ruta Cuenca – Azogues – Biblián – Zhud – Cochancay – El Triunfo está habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos.
La ruta Cuenca – Azogues – Biblián – Zhud – Cochancay – El Triunfo está habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos.
Foto: MTOP
25 de marzo de 2023 - 09:19 - Redacción Web

El kilómetro 98 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme permanecerá cerrado, de forma temporal, mientras se realizan trabajos de limpieza. Los deslizamientos de tierra y rocas registrados en los últimos días motivaron la decisión del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Actualmente, personal de la institución realiza la remoción del material para habilitar la vía y recuperar el tránsito en la zona. La circulación estuvo suspendida durante toda la noche del 24 de marzo.

Asimismo, la secretaría de Obras Públicas informó sobre el deslizamiento de material en el km 92, además de presencia de rocas entre los kilómetros 50 y 60. 

Ante la inestabilidad de la tierra, a causa de las lluvias que se registran a escala nacional, el MTOP recomendó a la ciudadanía tomar vías alternas. La ruta Cuenca – Azogues – Biblián – Zhud – Cochancay – El Triunfo está habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media